Cooperacion

Administrator   /   Lunes 26 de Julio de 2010 20:37

El programa ha promovido exitosamente las actividades de internacionalización mediante la realización de tesis en cotutela y doble graduación, es así como mediante convenios específicos de cooperación con universidades francesas (U. Blest Pascal y U. Toulouse) y españolas (U. de Granada), estudiantes del programa han podido realizar su doctorado en la modalidad de cotutela. Otro elemento fundamental en la internacionalización ha sido la realización, de todos los doctorandos del programa, de  pasantías de investigación durante el desarrollo de sus tesis doctorales.

Por otro lado, el PDCMG ha sido exitoso en el desarrollo de actividades relacionadas con la vinculación con el medio productivo, lo que ha permitido el desarrollo de proyectos de investigación y tesis doctorales en estrecha colaboración con empresas mineras tales como Minera Escondida Ltda., Antofagasta Minerals S.A., Cía. Minera Lomas Bayas, CODELCO-Chuquicamata, Barrick-Gold Perú.

Tu IP: 54.81.104.61
Hoy: May 26, 2017