Inicio de Postulacion Programa Doctorado 2016

• Plazo de postulación: hasta 11 de marzo de 2016.
  • Requisitos de Ingreso:Poseer el grado académico de Licenciado o de Magíster en universidades chilenas o equivalente en universidades extranjeras y haber aprobado un programa superior de estudios en carreras del área de Ciencias de la Tierra o Ingeniería.Tener un promedio de calificaciones de 5.0 (cinco coma cero o equivalente) como mínimo en la nota de titulación. Para los alumnos extranjeros se establecen las equivalencias correspondientes para cumplir con la norma.
  • Antecedentes dirigidos a Sra. Xeomara Soto ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ), Secretaria Programa Doctorado.
  • Documentación requerida:
  • Carta de intención (de no más de 2 páginas) donde señale las razones que fundamentan su postulación al programa, dirigida al Director del Programa.
  • Certificado de Título o Certificado de Grado de Licenciado, copia.
  • Certificado de Notas de Asignaturas cursadas en el pre-grado.
  • Curriculum Vitae Resumido.
  • Para chilenos, copia cédula de identidad.Para extranjeros, copia pasaporte vigente.
  • Valores:
  • Arancel básico 2016: valor 10UF.
  • Matrícula Anual 2016: $3.000.000 durante 4 años.

Pasantías realizadas durante 2015

• Juan González Carrasco: Universidad de Tsukuba, Japón
  • Alberto Fernández Mort: Universidad Complutense de Madrid, España
  • Nathalia Fouquet Jo: Universidad de Granada, España & Universidad Nacional Autónoma de México, México.
  • Héctor Pizarro Martínez: Universidad Toulouse Paul Sabatier, Francia.

Tu IP: 54.145.69.58
Hoy: Abr 29, 2017